}

20/3/17

La ciudadanía de La Carolina piden masivamente un concierto de Antonio José, fuera de los propuestos en la encuesta ciudadana.

El Ayuntamiento de La Carolina ha decidido que contratará al solista Antonio José, ganador de la tercera edición del programa ‘La Voz’ para un concierto que se celebrará el próximo 23 de septiembre. La propuesta atiende así a la petición masiva realizada por la ciudadanía en la encuesta que el Consistorio planteó el pasado mes de febrero para elegir un concierto para celebrar este año.

Se da la circunstancia de que el nombre de Antonio José no figuraba entre los cuatro nombres propuestos. Sin embargo, en torno al 40% de los 812 votos emitidos lo incluían entre las alternativas. “Por eso ha sido el que más respaldo ha obtenido, a pesar de no estar en la terna, y, además, se ajusta al presupuesto económico para este concierto, por lo que estamos cerrando un concierto de Antonio José para el 23 de septiembre, como cierre de las actividades de verano ligadas a los actos del 250 aniversario”, ha explicado la concejala de Festejos, Inmaculada Expósito.

La propuesta municipal se centraba en Aslandticos, Efecto Mariposa, Macaco y Carlos Baute que, en ningún caso, alcanzan el 40% de los votos. Además, la concejala ha explicado que en las sugerencias han aparecido “otros muchos grupos y artistas como Melendi o Manuel Carrasco, que se escapan por caché a las posibilidades del Ayuntamiento”. Sin embargo, “hay otras sugerencias que entran en nuestro margen económico y vamos a tenerlas en cuenta para el futuro”, ha señalado la concejala.

Del mismo modo, la concejala ha agradecido la participación de la ciudadanía que “nos ayuda a ajustar al máximo la oferta que se realiza desde festejos a las expectativas del público para el que se planifica”

Fuente e imagen: nota presa Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es