}

21/5/18

Un muerto por arma blanca en un intento de robo en La Carolina

Recogemos en esta entrada las noticias que van apareciendo en prensa sobre el suceso ocurrido en la madrugada de hoy 21 de Mayo en La Carolina


Un hombre muere en La Carolina cuando supuestamente entró a robar en una vivienda de madrugada.



Un hombre ha fallecido esta pasada madrugada en La Carolina cuando presuntamente había entrado en una vivienda a robar. Los hechos han ocurrido en la confluencia de las calles Pepe Luis Cruz y León Merino.

Según informa la Guardia Civil, sobre las 3:55 horas se ha tenido conocimiento de que una persona presumiblemente ha entrado a robar a un domicilio. Al parecer ha sido sorprendido por el dueño de la vivienda y en medio de un forcejeo ha fallecido por arma blanca la persona que entró ilegalmente al domicilio.



De momento se desconocen más datos de las circunstancia que rodean a los hechos y que han causado mucha conmoción en el municipio. Desde primeras horas de la mañana, los vecinos han comentado el suceso.


Mata a un ladrón que intentó robar en su casa de La Carolina
Un varón, del que por el momento no se conocen más datos personales, ha fallecido en la madrugada de este lunes por las heridas de arma blanca sufridas durante un forcejeo con el dueño de una vivienda en la que la víctima presuntamente entró a robar en La Carolina.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los agentes del Instituto Armado han tenido conocimiento de los hechos minutos antes de las 04,00 horas de este lunes, cuando un varón “presumiblemente” ha entrado a robar en una vivienda de este municipio jiennense.

El presunto ladrón ha sido sorprendido por el dueño de la vivienda, produciéndose posteriormente un forcejo entre ambos. En el transcurso de la pelea, la persona que entró ilegalmente en dicho domicilio ha fallecido por arma blanca.



Fuente e imagen: LaContadeJaen, Diario Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es