}

20/3/17

Publicada la lista de personal admitido y excluido en el proceso de selección para cubrir las plazas de monitores natación y de musculación, fitness y actividades dirigidas.


El Ayuntamiento de La Carolina ha publicado la lista de personal admitido y excluido en el proceso de selección para cubrir las plazas de monitores natación y de musculación, fitness y actividades dirigidas que se incorporarán al centro deportivo y la piscina cubierta. El listado está expuesto tanto en el portal de transparencia del Ayuntamiento (http://lacarolina.sedelectronica.es/info.13) como en el centro deportivo, donde pueden consultarse además las causas de exclusión.
En total se han presentado 36 solicitudes, de las que 16 se referían al proceso de monitor de natación y 20 al de monitor de musculación, fitness y actividades dirigidas. En el primer grupo se han excluido 6 peticiones y en el segundo 5. Las razones de exclusión, en todos los casos, se refieren a que no se ha aportado información cuya presentación era obligatoria o la solicitud no ha sido entregada a tiempo.

Los solicitantes disponen hasta el miércoles, a las 14,00 horas, para consultar el listado y plantear las alegaciones que consideren oportunas. El jueves, 23 de marzo, está previsto que se publique el listado definitivo de admitidos para que el tribunal calificador, que también ha sido nombrado hoy, realice la evaluación de los méritos alegados.

Fuente: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es