}

31/1/17

Dos detenidos en un control contra el tráfico de drogas.

Hoy se ha concretado la información que se ofrecía ayer sobre tráfico de drogas. Al parecer, la detención sucedió en la carretera, en el término municipal de Guarroman.

Así pues, dejamos la primera noticia y, posteriormente, la actualización de la misma, en esta entrada al blog.



Se han intervenido 60 kilos de hachis (bellotas), en un control de la N-IV, Kilómetro 288

Unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Jaén han intervenido 60 kilos de hachis (bellotas), en un control de la N-IV, Kilómetro 288, término de La Carolina.

Como consecuencia de esta acción han sido detenidas dos personas, una de origen árabe y otro de nacionalidad española. Uno de ellos sin carnet de conducir.

Fuente e imagen: Diario Ideal


AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA.

La Guardia Civil ha detenido en la A-4, a su paso por Guarromán (Jaén) a un hombre, de 41 años, que circulaba con 60 kilos de hachís ocultos en un vehículo de alta gama.

Según informa el Instituto Armado, la detención de este hombre, al que se le ha imputado un delito contra la salud pública, se enmarca en los dispositivos operativos establecidos en las vías públicas para la prevención del tráfico de hachís, procedente de Marruecos.

La detención de este hombre, de nacionalidad marroquí, se llevó a cabo sobre las 11,30 horas de este martes. El detenido viajaba en dirección Madrid y levantó las sospechas de los agentes por su comportamiento ante la presencia policial, por lo que se procedió a la interceptación y registro del vehículo por el Servicio Cinológico de la Guardia Civil.

De esta forma, se localizó en el interior del turismo dos fardos de hachís confeccionados para facilitar su transporte y manejo, y en los que la droga estaba presentada en forma de bellotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es