}

15/1/17

Si te han roto el retrovisor este fin de semana en La Carolina, lee esto.

El mensaje a nuestro correo electrónico es de ayer por la mañana, y para todo aquel que sufriera actos vandálicos en su coche, es menester que lo lea.


Buenos días,
Anoche sobre las 22:20 en la calle Alfredo Calderón vi a un grupo de tres chavales (16-17 años aproximadamente) que nada más cruzarme con ellos empezaron a reventar a patadas todos los retrovisores de los coches de esta calle, desde el bloque de pisos de en frente de La Perdiz hasta el Multicines.
Me di la vuelta para seguirlos desde la lejanía mientras llamaba a la policía local. Los pillaron en el kebab de en frente del Multicines.
Te escribo esto porque fueron muchos los coches con los retrovisores reventados y ya es la tercera o cuarta vez que lo hacen según los vecinos de la zona, y como muchos vecinos se levantarán hoy y no sabrán quién ha sido, no estaría mal si pudieses crear un post en Facebook informando de que la policía local tiene constancia de quiénes fueron por si es necesario a la hora de denunciar o reclamar la reparación al seguro.
Un saludo y gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Eso hay que romperle los brazos a los desgraciados que lo an hecho

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí, insto a todos los perjudicados a ir a la policía local para poner una denuncia, sino se les da un escarmiento, seguirán haciéndolo.

    ResponderEliminar

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es