}

20/3/17

Abierto el plazo de inscripción en el curso de empleabilidad para jóvenes de 16 a 30 años.


El plazo de inscripción para el curso de ‘Competencias para la empleabilidad’ dirigido a jóvenes de 16 a 30 años está abierto y puede solicitarse hasta completar el cupo, ya que tiene plazas limitadas. Se trata de un solo día de trabajo intensivo, repartido en dos sesiones. De 10,30 a 13,30, por la mañana, y de 15,30 a 18,30, por la tarde.

Durante esas sesiones, los participantes trabajarán en el diseño de proyectos individuales basados en sus competencias personales para activar sus posibilidades de empleo, fomentando la colaboración a medio y largo plazo entre proyectos. Además, se pondrá énfasis en los recursos de la provincia y se fomentará la cooperación como opción para mejorar la empleabilidad.


Se crearán grupos de trabajo para que los participantes interactúen, compartan experiencias y encuentren soluciones individuales y colectivas. “Se trata de un curso eminentemente práctico para que los jóvenes aprendan a aprovechar su potencial y mejorar sus opciones en el mercado laboral”, ha explicado la concejala de Juventud, Inmaculada Exposito. En ese sentido ha señalado que “a este equipo de gobierno le preocupa mucho el paro juvenil en el municipio y es necesario utilizar todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar la posición de nuestros jóvenes en el mercado laboral”.

El curso forma parte de las acciones formativas de la Diputación Provincial, es gratuito y las inscripciones deben realizarse en el Centro de Servicios Sociales, donde también se celebrarán los talleres. Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace: http://inscripciones.dipujaen.es/juventud-empleabilidad/ 

Fuente e imagen: Nota Ayto La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es