}

5/4/19

La Carolina contará con un punto de acopio para residuos de la construcción


El Pleno de la Diputación Provincial ha aprobado la propuesta del Ayuntamiento de La Carolina sobre la delegación de facultades de contratación y de ejecución de la obra para la construcción de un punto de acopio para residuos de la construcción de pequeñas obras domiciliarias y menores. La obra tiene un presupuesto de 90.199,24 €, que serán sufragados en su totalidad por la administración provincial.

"Para nosotros es una gran noticias. Le agradecemos a la Diputación Provincial su apoyo, ya que podemos contar con su colaboración en muchos de nuestros proyectos.

El punto de acopio recogerá y trasferirá los residuos de la construcción y demolición de pequeñas obras domiciliaras y menores de conformidad con la legislación", subraya Yolanda Reche.
La futura planta se instalará en una parcela municipal de 918 m2, ubicada según datos del Catastro, en la Carretera de Aquisgrana, número 24.
El pleno del Ayuntamiento carolinenses aprobó, el pasado 1 de febrero, el acuerdo referido a la obra y Transferencia de RCD´S de pequeñas obras domiciliarias y obras menores en la Carolina, sobre la delegación de facultades de contratación y de ejecución de la obra antes citada, objeto del Convenio de Cooperación entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la Carolina para la Construcción de Instalaciones para el Acopio y Transferencia de RCD´S de pequeñas obras domiciliarias y obras menores en La Carolina.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es