}

23/2/19

La empresa Odi Bakar a un paso del cierre, lleva más de un año en Concurso de Acreedores



Los trabajadores de la empresa carolinense Odi Bakar temen por su futuro ya que llevan desde septiembre sin cobrar y desde finales del 2017 la empresa carolinense y la matriz del País Vasco se encuentran en Concurso de Acreedores por pérdidas millonarias en los últimos ejercicios.

En La Carolina cuentan con una plantilla de 19 trabajadores, después del despido en 2017 de otros 21 empleados. Desde el inicio del Concurso de Acreedores y hasta el mes de septiembre los pedidos fueron entrando con normalidad, incluso con una importante carga de trabajo, fue en septiembre cuando la falta de materia prima paralizó la fabricación y los trabajadores desde esa fecha se encuentran sin cobrar su nómina por lo que hay una gran preocupación de la plantilla por el futuro y por los meses que llevan sin cobrar.

La alcaldesa de La Carolina se ha mostrado muy preocupada por la situación que atraviesa esta empresa, está teniendo contacto con la dirección y con los trabajadores para estar informada de la situación.

Según ha podido saber Vivir La Carolina, podría haber otra empresa nacional en hacerse cargo de la empresa, aunque de momento no está claro el futuro tanto de la planta de La Carolina como la matriz del País Vasco. Una empresa que nació en el año 1930 y que en estos últimos años ha registrado pérdidas que la han llevado a esta situación.

Fuente: VivirJaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es