}

15/1/19

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media llegará próximamente en castellano

No ha tardado mucho en confirmarse lo que todos esperábamos. El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, el nuevo juego de Fantasy Flight Games, verá la luz en castellano próximamente a un precio de 99,95€. Se trata de un cooperativo de 1 a 5 jugadores que se valdrá de una aplicación digital para meternos de lleno en las aventuras de la Tierra Media.


El juego contará con un tablero modular que nos permitirá explorar todo tipo de parajes del conocido mundo de Tolkien, mientras la app nos muestra todo tipo de imágenes de sus bosques y reinos, además de controlar a los enemigos con los que nos vayamos cruzando.

Adicionalmente, tendremos encuentros en un mapa de batalla, unos tableros más pequeños con los que podremos recrear todo tipo de localizaciones y donde tendrán lugar combates más tácticos.
Orcos, trolls y todo tipo de criaturas clásicas serán algunas de las fuerzas enviadas por Sauron para derrotarnos. Del lado de los personajes jugables tendremos a 6 héroes de los que ya han anunciado a Gimli y Bilbo, todos con sus valores propios en Vigor, Sabiduría, Agilidad, Brío y Astucia, así como habilidades especiales y un mazo de cartas propio que podremos ir evolucionando.

Y es que El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media, contará con una potente campaña en el que cada partida formará parte de una misma historia. Además, tendrá muchas opciones rejugables gracias a que la aplicación modificará el mapa, los acontecimientos, los enemigos y los aliados de una partida a otra.
Tendremos historias y misiones secundarias desbloqueables, elecciones que variarán el devenir de los acontecimientos y objetos de todo tipo. Sin duda un juego que los amantes de El Señor de los Anillos llevábamos tiempo esperando.

Fuente e imagen: http://www.rondafinal.es/viajes-por-la-tierra-media/?fbclid=IwAR33rq__vxIOR0vLFVBWgWAsd0HKFf2EQcvZSPZ-a419jPuzxjndDOhlYTQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es