“Hemos realizado un esfuerzo importante ya que aumentamos dos horas diarias el funcionamiento de la Escuela, con lo que ello requiere de aumento de tiempo del personal contratado y la planificación de actividades”, ha explicado la concejala de Deportes. No obstante, ha subrayado que se trata “de una buena alternativa para las familias que tienen problemas para atender a su hijos desde que finaliza el colegio y hasta que los padres disponen de tiempo libre”.
Por eso, se han programado dos cursos, el primero del 26 de junio al 21 de julio y un segundo del 24 de julio al 21 de agosto. En cada caso son 4 semanas, a lo largo de las cuales los participantes pueden disfrutar de actividades deportivas y en la naturaleza, juegos tradicionales, gymkanas o talleres, además de repasar los contenidos de inglés aprendidos durante el curso escolar.
Estas escuelas se programan para niños y niñas de 4 a 14 años y la inscripción puede realizarse en el Centro Deportivo Municipal, donde también hay disponible información sobre los precios, los descuentos cuando hay más de hermano inscrito, las promociones si se realizan los dos cursos y la programación prevista. Las actividades se desarrollarán tanto en el polideportivo municipal como en la piscina de verano.
“Estamos intentando ofrecer una propuesta adecuada a las familias y pensando en que los menores tengan una oferta de ocio educativo, que se diviertan mientras mejoran en un segundo idioma y aprenden valores esenciales de convivencia, que se trabajan a través de los deportes o los juegos tradicionales”.
Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.