}

27/5/17

Esta semana han comenzado las obras en la calle San Juan de la Cruz

Esta semana han comenzado las obras en la calle San Juan de la Cruz, donde está previsto la renovación del firme y el acerado, así como la eliminación de barreras arquitectónicas y la renovación de la red de suministros y saneamiento, tal como se hizo el año pasado en las calles Virgen del Rocío, Fuente Palmera y Silvela.

Este proyecto forma parte de un global que afecta a seis calles del municipio y ésta es la última intervención. Inicialmente no se ha previsto cortar el tráfico en la zona, sino que se mantendrá una regulación puntual. Lo que sí se limitará es el estacionamiento en los espacios en los que se desarrolle la actuación.

El concejal de Obras, Marcos García, ha señalado que “hemos aplazado esta obra, que tenía que haber comenzado en noviembre pasado, para no interferir excesivamente en los comercios de esta calle durante la campaña de Navidad ni ocasionar molestias al conjunto de la ciudadanía durante el Carnaval o la Semana Santa, ya que es la calle del teatro y forma parte de muchos itinerarios procesionales”.

En estos momentos “es necesario intervenir, especialmente por el tema de las barreras arquitectónicas que la hacen casi intransitable para las personas con movilidad reducida, especialmente en el último tramo de la calle”, ha explicado el edil.

Fuente e imagen: Nota prensa Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es