}

15/2/17

Pillados al intentar robar en una tienda de La Carolina.

La Guardia Civil caza a cuatro vecinos de Madrid con material suficiente como para asaltar la tienda de telefonía.


La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, todas de Madrid, antes de que supuestamente, perpetraran un robo en una tienda de telefonía de La Carolina. Fueron arrestado después de una persecución bastante accidentada.

Así, el cuerpo recibió ayer, a las 6:10 horas, un aviso de un denunciante anónimo. Denunció la presencia sospechosa de varias personas en las proximidades de una tienda de telefonía de La Carolina. Se desplazó una patrulla que comprobó la veracidad de lo denunciado. Ante la presencia de la Guardia Civil, las personas iniciaron una maniobra de evasión en un vehículo de alta gama. Lo tenían preparado y con el motor en marcha.

En la huida sufrieron un accidente con el establecimiento de la acera
opuesta. Golpearon, después, mobiliario urbano y una vivienda. El coche quedó inutilizado para seguir la marcha después al impactar con
posterioridad con un árbol.

La patrulla de la Guardia Civil, que realizó el seguimiento, detuvo a tres
vecinos de Madrid, de 24, 19 y 36 años. Otra patrulla, en colaboración con la Policía Local de La Carolina, interceptó a un cuarto implicado, que había huido a pie. También era vecino de Madrid, de 29 años.




Realizada inspección ocular del vehículo, fueron localizadas en el interior
varias barras de acero, dos emisores-receptores (para establecer contacto entre los detenidos y avisar de la presencia de la Guardia Civil) y un inhibidor de frecuencia, que anula las alarmas. También un objeto para fracturar los bombines de las cerraduras, varias herramientas, pasamontañas y guantes.

A los detenidos, a los que le constan numerosos antecedentes penales, se les imputa un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de daños.

Fuente e imagen: LaContracrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es