}

15/2/17

Doce personas accederán al uso de los huertos sociales municipales.

Doce personas accederán al uso de los huertos sociales municipales, todos aquellos que lo han solicitado. En el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Carolina y en el portal de transparencia municipal se encuentra expuesta el acta de adjudicación. Los interesados pueden consultar la documentación por si hubiera algún error, de modo que se pueda subsanar antes del próximo 24 de febrero.

Una vez finalizado el plazo de exposición, la semana próxima, se procederá a la entrega de las parcelas para que los solicitantes puedan proceder a su explotación. El Ayuntamiento habilitó 23 parcelas para ser empleadas como huertos sociales y realizó la convocatoria correspondiente a finales del año pasado. Al haberse producido un número de peticiones inferior al de parcelas, se ha procedo a la adjudicación de todas ellas.

En próximas fechas se realizará una nueva convocatoria para plantear una nueva adjudicación. “Creemos que puede haber personas interesadas que no tuvieron constancia de la convocatoria o que llegaron fuera de plazo, por lo que vamos a plantear una nueva adjudicación en cuanto sea posible para que los espacios habilitados como huertos sociales puedan ser aprovechados por familias que los necesitan como ayuda, porque su renta familiar es muy baja”, ha explicado el concejal de Agricultura, José Carlos Puga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es