}

22/2/17

Inscripciones para poder participar en el Concurso de la Cabalgata.

El próximo domingo, 26 de febrero, durante la cabalgata de Carnaval se celebrará el tradicional concurso de disfraces en las categorías infantil y adulto y en las modalidades individual y colectivo, además del premio al disfraz más original. Las personas y grupos interesados en participar pueden inscribirse esta semana, hasta el viernes 24, en la Casa de la Juventud tanto en horario de mañana como de tarde. Además, podrán hacerlo el mismo día de la celebración el concurso, una hora antes de que éste comience, en el Ayuntamiento.

Las bases que regulan este concurso pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de La Carolina. En ellas figuran aspectos como la colocación del dorsal, el nombramiento del jurado o la emisión del fallo, además de cuestiones como los premios.

Este año, se contempla la entrega de doce premios, ya que a lo habituales se suma el que reconocerá al mejor disfraz colono, tanto en infantil como el adultos, en como en colectivo e individual. “Este es el homenaje que el Carnaval rinde al 250 aniversario de la Fundación de La Carolina, fomentando que en la búsqueda de un disfraz, los participantes en la cabalgata indaguen un poco en el origen de nuestra ciudad”, ha explicado la concejala de Festejos, Inmaculada Expósito.

Así, en la modalidad individual o parejas, tanto en infantil como en adulto, se premiará el mejor mascarón, el disfraz más original y el mejor disfraz colono. En el caso de los pequeños, cada premio asciende a 80 euros y a 150 para los adultos. En la modalidad de grupos, para los niños hay un primer premio de 300 euros, un segundo de 180 y otro de 300 para el mejor disfraz colono. En el caso de los grupos de adultos, el primer premio está dotado con 800 euros, con 400 el segundo y con 600 el tercero.

Fuente: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es