}

10/1/17

Ganadores del concurso de Cuentos de Navidad de La Carolina.


El jurado del concurso de Cuentos de Navidad ha emitido su fallo. En la primera categoría, para autores de 12 a 16 años, el relato ganador ha sido “Las pastillas mágicas” escrito por Isabel López Martínez. Por lo que respecta a la segunda categoría, para autores de 17 a 25 años, el premio ha recaído en “El tren”, presentado por Sara Cañas Pedrosa. En la modalidad para mayores de 25 años, el jurado se ha decantado por “Rayuela olvidada de una Navidad”, de Francisca Rubí Herrán. Todas las ganadoras son carolinenses.

Esta ha sido la primera edición de este certamen de cuentos navideños organizado por el Ayuntamiento de La Carolina. En las tres categorías, las autoras recibirán un diploma y vales-regalo valorados en 50 euros en la primera categoría, 75 en la segunda y 100 en la tercera para canjear en establecimientos locales.

La concejala de Educación, Pilar Palomares, ha agradecido “la participación de todas las personas que han presentado cuentos a este concurso, porque nos parece un buen instrumento para incentivar la participación y estimular la creatividad, especialmente entre los jóvenes con talento literario”.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es