}

10/1/17

Consulta de admitidos.


Desde hoy martes puede consultarse, en la Casa de la Juventud, el listado de admitidos en el curso de monitor de tiempo libre, con la especialidad de dinamización juvenil. En total se han presentado 41 solicitudes y han sido 15 las personas seleccionadas para realizarlo. El próximo 26 de enero están convocadas a una sesión informativa en la que se definirán los horarios más adecuados para el conjunto de los participantes.

La concejala de Juventud, Inmaculada Expósito, ha destacado que el valor de este curso “tanto para jóvenes que deseen trabajar como monitores de tiempo libre como para quienes busquen ampliar, completar o mejorar su formación para posicionarse en el mercado laboral, hizo que el Ayuntamiento considerase solicitarlo al Instituto Andaluz de la Juventud, que es el organismo que certificará la cualificación de los monitores”.

El curso está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años y el periodo de formación consta de 295 horas lectivas, de las que 195 son teóricas y 100 tienen carácter práctico. Además de las clases presenciales, el curso propone formación on line a través de una plataforma en la que los participantes recibirán preparación específica para mejorar su empleabilidad. Entre las materias que abordarán los cursillistas se encuentran aspectos como la animación sociocultural, pedagogía, gestión, dinamización o educación en valores.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es