}

29/9/16

Jugadores que participarán en La Carolina en el partido de la Selección Española de Leyendas de fútbol.


La Selección de Leyendas de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales participará el próximo 8 de octubre en el Trofeo de Fútbol conmemorativo del 250 Aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones de Sierra Morena, organizado por el Ayuntamiento de La Carolina (Jaén).
El Trofeo, que se celebra en el campo de Fútbol Ramón de Palacios, se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de los 250 años del fuero por el que Carlos III reguló un modelo social y urbano para las poblaciones de Sierra Morena (en las actuales provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla y Ciudad Real), que se constituyeron como una zona administrativa.

Junto a La Carolina, las Nuevas Poblaciones estuvieron formadas por los municipios jiennenses de Aldeaquemada, Arquillos, Carboneros, Guarromán, Montizón, Navas de Tolosa y Santa Elena; las localidades cordobesas de La Carlota, Fuente Palmera, San Sebastián de los Ballesteros, Ochavillo del Río y Fuente Carreteros (Córdoba); Cañada Rosal y La Luisiana (Sevilla); Prado del Rey (Cádiz) y Almuradiel (Ciudad Real).

Los Internacionales de la Selección Española de Fútbol que disputarán el citado torneo son:
Koke Contreras
Daniel Aranzubía
Fernando Giner
Armando Álvarez
Daniel García Lara
Juan Carlos Rodríguez
Miquel Soler
Sergi Barjoan
Juanfran García Garcia
Roberto Fernández
Joan Capdevila
Marcos Senna
Quique Estebaranz
José Emilio Amavisca
Juan Sánchez
Rubén De la Red
Víctor Sánchez del Amo
Oliverio Jesús Alvarez
Salva Ballesta
José Mari Romero

Juan Señor será el seleccionador del combinado y el resto del staff estará formado por José Bermejo (Delegado) Ricardo Ferreras Díez (Fisio) Manuel Delgado Meco (Preparador físico) y Rubén Jiménez (Material)

El Ayuntamiento de La Carolina ya ha puesto a la venta las entradas para el partido que jugarán Las localidades pueden adquirirse en la Casa de la Juventud de la localidad jienense de lunes a viernes en horario de mañana, de 9,00 a 14,00 horas, y tarde, de 16,00 a 21,00, a un precio único de 5 euros. Carolina Rodríguez, concejala de Deportes de La Carolina, define así la iniciativa: "Desde el primer momento, el equipo de gobierno ha pensado que el deporte en general, y el fútbol en particular, debe ser uno de los elementos de peso en las propuestas de esta celebración, dada la intensa afición que existe en nuestro municipio. El precio fijado es de 5 euros "porque queremos que sea factible acudir para un máximo de personas que, sin duda, van a disfrutar viendo a jugar a deportistas que forman parte de la leyenda de La Roja", subraya la concejala.

AEdFI es la Asociación Española de Futbolistas Internacionales. Es una entidad de iniciativa privada, sin ánimo de lucro, enmarcada en la Real Federación Española de Fútbol, con la finalidad de ayudar a los futbolistas Internacionales. Fue creada en 1989, con la presidencia de Alfredo Di Stéfano y Fernando Giner es el actual presidente. Giner define así su actual labor: “Con AEdFI intentamos devolver a la sociedad lo que nos ha dado durante una etapa de nuestra vida”.

Info: http://www.aedfi.es/actualidad/noticias/250-aniversario-fundacion-nuevas-poblaciones/#sthash.JHnPGEbb.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es