}

17/8/16

El parque San Juan de la Cruz vuelve a convertirse en un tobogán gigante, el próximo día 20

De nuevo, el superdeslizador en La Carolina. El lugar sigue manteniéndose como la otra vez (Paseo San Juan de la Cruz) aunque resultó no ser el más idóneo por no tener la pendiente necesaria para que la bomba de agua mandase de una forma adecuada el agua de nuevo deslizador arriba. Quizás, opciones como la Calle Prim u otras calles con una pendiente mayor o similar a ésta, hubiesen sido una buena idea para repetir esta iniciativa otra vez y en diferente lugar. Sea como fuere, aquí dejamos la nueva información sobre el evento:


El próximo sábado, 20 de agosto, el parque San Juan de la Cruz se convertirá nuevamente en un tobogán de más de 100 metros de longitud, a partir de las 10,30 horas y hasta las 14,00. En la pendiente de este parque, paralela al polideportivo, se instalará un super-deslizador de unos 100 metros de longitud desde el que, quien lo desee, podrá deslizarse con la ayuda de una colchoneta o un flotador que facilite el desplazamiento. Este material deberán aportarlo los usuarios y llevar ropa apta para el baño.

Es la segunda vez este verano que se propone esta actividad. El deslizador aprovecha la pendiente del parque y una corriente continua de agua para facilitar el desplazamiento de un extremo a otro. Se trata de una actividad gratuita organizada por el Ayuntamiento y abierta todos los públicos. No existe otro límite para el uso que guardar turno en la cola.

El Ayuntamiento confía en que no se repitan los problemas técnicos, ajenos a la institución, que retrasaron el inicio de la actividad el pasado mes de agosto. No obstante, tal como aclaró la empresa, fue una situación imprevista que se resolvió con toda la celeridad posible y que no impidió que grandes y pequeños disfrutarán de esta refrescante iniciativa.




Fuente e imagen: Comunicación La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es