}

18/8/16

Clausura del segundo turno de cursos de natación en La Carolina.

Este miércoles, 17 de agosto, se ha celebrado la clausura del segundo turno de cursos de natación organizados por el Ayuntamiento de La Carolina en la piscina municipal. En esta segunda ronda han sido más de 120 los participantes que, sumados a los de la primera, hacen más de 300 alumnos, entre adultos y niños, en los diferentes niveles que ofertan los cursos. Se trata de una cifra similar a la de anteriores ediciones.

Los cursos de natación forman parten de la programación deportiva que organiza el Ayuntamiento carolinense a lo largo del verano. “Se trata de una oferta más que consolidada y con muy buena aceptación ya que permite a los participantes aprender un deporte muy completo, con altos beneficios en el plano de la salud y que pueden seguir practicando individualmente”, ha explicado la concejala de Deportes, Carolina Rodríguez.

Los cursos de natación se ofertan anualmente. Cada año se proponen dos turnos que incluyen clases durante tres semanas, cada uno, en los meses de julio y agosto. Se establecen además dos grupos, uno para menores de 4 a 14 años y otro para mayores de 14 años. Las familias numerosas y aquellas con dificultades económicas cuentan con una serie de gratificaciones para fomentar la práctica de este deporte.


Fuente e imagen: facebook Ayunt. de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es