}

4/5/16

La zona del Mirador y su parque, hechas polvo.

Mensaje a nuestro facebook de Isa Pedroche con imágenes incluidas:


Buenas tardes! Soy vecina de la carolina desde que nací, llevo cuatro años fuera del pueblo y cada vez que vengo a mi tierra, a mi casa, cada vez que tuerzo la esquina del barrio donde me crié y veo esto me avergüenzo... ¡cada día más! No se dónde están los políticos aquí no entiendo por que nadie hace nada aquí. Vivimos gente humilde, personas que llevan toda la vida viviendo en este barrio y no entendemos este abandono ¿por qué nadie del ayuntamiento hace nada? Tengo dos hijos pequeños al igual que mis vecinos y no pueden jugar en la calle tranquilamente como lo hacia su madre, por que entre otras cosas esto es un nido de ratas, por no mencionar la basura y daños que la zona está sufriendo en estos días. Por favor, ¡hagan algo ya!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es