Interesante concurso que alegra visualmente los negocios y tiendas de nuestra localidad.
La campaña comenzó el 1 de diciembre y, desde ese día, todos los establecimientos adheridos a la asociación reparten papeletas entre los clientes que realicen compras con un número. Aquel boleto cuya cifra coincida con uno de los 3 primeros premios del sorteo de lotería de El Niño, que se celebra el 6 de enero, recibirá premios valorados en 1.500, 1.000 o 500 euros, en función de si es el primero, el segundo o el tercer premio.
Además, ya se ha puesto en marcha el concurso de escaparates que se fallará el próximo 11 de diciembre. Hasta entonces, todos los establecimientos concursantes pueden decorar las vitrinas exteriores con motivos navideños. Se entregarán dos premios, uno para los escaparates de dos metros o más y otro para los que tengan unas dimensiones inferiores a esas.
Dentro de la colaboración entre la entidad municipal y la asociación se desarrolla también el VII Concurso de Repostería Popular, que intenta recuperar dulces tradicionales y artesanos que se mantienen en el ámbito familiar. El concurso se dirige a personas que no se dedican profesionalmente a la pastelería. Este certamen se celebrará el próximo 18 de diciembre en la Casa de la Juventud.
La concejala de Comercio, Pilar Palomares, ha señalado que "hemos planificado las actividades dirigidas al fomento del comercio local de acuerdo con la asociación de comerciantes, buscado sobre todo incentivar que los ciudadanos adquieran sus productos en establecimientos de La Carolina y fomentando la identificación de calidad y atención personalizada con el pequeño comercio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.