}

9/7/15

La piscina municipal permanecerá cerrada por la rotura de una tubería del circuito de la depuradora.

Mal momento para la rotura.



La piscina municipal permanecerá cerrada al público y se suspenderán las actividades deportivas previstas a causa de la rotura de una tubería del circuito de agua de la depuradora. La antigüedad de las instalaciones es la causa de la avería que los servicios municipales de mantenimiento detectaron este miércoles. Los operarios han trabajado en su reparación hasta entrada la noche y han reanudado las tareas a primera hora de la mañana.

Las previsiones indican que este fin de semana podrán reanudarse con normalidad las actividades previstas y la apertura al público en general. El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios, José Carlos Puga, ha señalado que "los operarios de mantenimiento están trabajando desde que se detectó la avería" con el objetivo de "repararla en el menor tiempo posible y causar el menor perjuicio a la ciudadanía".

Las valoraciones de los técnicos señalan que la rotura se debe a la antigüedad de las instalaciones y las sucesivas reparaciones que se han realizado a lo largo del tiempo. Para poder arreglar el conducto dañado ha sido necesario evacuar casi la mitad del vaso principal. Una vez reparado volverá a llenarse, el tiempo estimado para esta operación ronda las 48 horas.

Fuente: web Ayuntamiento de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es