}

5/3/15

Las gemelas completamente diferentes, una negra y otra blanca.

Curiosidades que nunca está de más leer.


Lucy y María Aylmer son dos hermanas mellizas de 18 años, cuyo color de piel es completamente diferente. Lucy es de tez y pelo claro, y María todo lo contrario, pelo negro y rizado y piel oscura. Lo cierto es que muchas gente no se puede creer que estas chicas de Gloucester sean hermanas.
El matrimonio que engendró a las dos niñas se llevó una sorpresa cuando estas nacieron en 1997. Donna y Vince Aylmer, el padre de piel clara y la madre de origen jamaicano, de piel oscura, no esperaban que después de haber tenido tres hijos, vinieran gemelas y menos tan peculiares como ellas físicamente.
Este suceso no es nada nuevo, puesto que se trata de un embarazo de mellizos y no gemelos, es decir, cada uno recibe genes diferentes. Pero si resulta llamativo por el hecho de que el color de la piel sea tan diferente.
Lucy y María contaron al Daily Mail: "Nuestros hermanos y hermanas tienen un tono de piel que se encuentra entre el mío y el de María. Nosotras somos el extremo opuesto del abanico de colores. Nadie cree que somos gemelas. Ni siquiera cuando nos vestimos igual".


Las dos hermanas no son solo distintas en apariencia, sino en gustos, una está estudiando arte y diseño en la Universidad de Gloucester y la otra, derecho en la Universidad de Cheltenham.

Fuente e imagen: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es