}

28/2/15

El niño sonriente del pie gigante.

Leer para "ver"



Su nombre es Verdant Joshi y más allá de su eterna sonrisa otra parte de su cuerpo destaca por encima de todas: su pie derecho. Este niño indio nació con su extremidad deforme, hasta tal punto de que en la actualidad mide cerca de 30 centímetros y pesa 5,4 kilos.


Unos 100 médicos ha visitado hasta la fecha para tratar de dar con una solución a un defecto genético que no le impide ni siquiera correr. Unos galenos optan directamente por la amputación y otros se resignan a que conserve el pie mientras que su vida no esté en riesgo, como sucede ahora.




Mientras tanto, el padre de Verdant no cesa en su empeño de dar con el doctor que haga la vida de su hijo mucho más fácil, antes que, por supuesto, tener que amputarle el pie.
El problema para Verdant, un niño feliz, es que sufre situaciones de bullyng y marginación por parte de otros niños con los que trata, tal y como refleja el Daily Mail. "Se ríen de mí porque no corro tan rápido como ellos. No me invitan a jugar a fútbol, incluso aunque les diga que puedo correr. Y quiero ir al cole pero los profesores le han dicho a mi padre que no puedo".

Fuente e imagen: Diario Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es