}

29/1/15

Tres policias locales más para La Carolina.

El aumento de la plantilla siempre es bueno. También sería bueno que se viera más a la policía local andando por las zonas más transitadas de nuestra localidad: plazas, calles comerciales, mercaillo... que andasen entre los vecinos y se dejasen ver fuera del coche.


Los tres nuevos policías locales de La Carolina se incorporarán en próximo mes de febrero en prácticas a la plantilla de este cuerpo tras llevar a cabo el curso de formación preceptivo en la escuela de seguridad pública de Andalucía.

El concejal de seguridad ciudadana, Santiago Adán, resalta que la incorporación de los agentes beneficia al conjunto de los carolinenses, por cuanto implica reforzar la vigilancia, en consonancia con el compromiso adquirido en esta materia por el equipo de gobierno con los ciudadanos.

El mismo propósito, añade el edil, explica la construcción de la nueva sede de la policía local, que entrará en funcionamiento previsiblemente en febrero. Esta dependencia municipal, construida sobre una superficie de 300 metros cuadrados, consta de recibidor, salón de usos múltiples, sala de reconocimiento de detenidos, vestuarios masculino y femenino, 2 calabozos, sala de reuniones y garaje. El edificio está situado en el barrio de La Estación.

Fuente e imagen: facebook del ayuntamiento de La Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es