}

31/1/15

Regresa la leyenda urbana de Ricky Martin, el perro y la mermelada.

Bulos. No se crean todo lo que cuentan.

  • En febrero de 1999 se empezó a escuchar una historia sorprendente en relación al programa Sorpresa, Sorpresa | Ahora Antena 3 la recuerda con motivo del 25 aniversario de la cadena
    ¿Quién no ha oído hablar sobre la historia de la niña de la mermelada y el perro en el programa de 'Sorpresa, Sorpresa'? Todo comenzó cuándo Ricky Martin quiso sorprender a una fan en un 5 de febrero de 1999 en el programa que presentaba Concha Velasco. Y la polémica saltó cuándo el artista fue a la casa de la niña, se metió en el armario y al salir se la encontró desnuda jugando con su perro y un bote de mermelada.
    La historia parecía real, todo el mundo hablaba de ella ya que el rumor era inquietante y sorprendente, pero resultó ser un bulo y quedó desmentido porAntena 3, el programa 'Sorpresa, Sorpresa' y hasta la misma presentadora Concha Velasco.
    Con motivo de la celebración de los 25 años de Antena 3, la televisión le ha querido dedicar un hueco a esta desmentida historia y en la que Concha Velasco ha vuelto a desmentirla otra vez. "Todavía hay gente que sigue hablando de eso como si hubiera pasado".
    La noticia saltó después de emitirse el programa y un oyente que llamó a la Cadena Ser pedía que le confirmaran sí el rumor que había oído en la facultad era cierto. Después de la llamada, la supuesta información se expandió rapidamente a otras emisoras y programas de radio e incluso algunos inconformistas esperaban ver las imágenes en el programa nocturno 'Cronicas Marcianas'.
    Después de la polémica generada, algunos como José Calvo, presidente de la Asociación Proderechos del Niño envió a la fiscalía un escrito denunciando la grabación a un menor que estaba "ajena a un montaje". Por parte de Ricky Martin, la discográfica del cantante, Columbia Records envió un comunicado en el que explicaban que el artista no viajaba a España desde diciembre.
    Las versiones sobre el supuesto vídeo llegaron hasta Málaga dónde afirmaban que el vídeo se vendía por 500 pesetas en un colegio.
    También se cambió el condimento por lo que algunos apostaban que no se trataba de mermelada, sino de foie gras, nocilla o crema de cacahuete. La procedencia de la niña también cambiaba, algunos decían que era malagueña, francesa o italiana, mientras que el perro respondía a nombres como Pichi o Ricky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es