}

17/10/14

Una madre confiesa que quiere más a su perro que a su propio hijo.

Tener madre para eso.



Kelly Rose: "A mi hijo le tengo que reprender, recordar que haga sus deberes y que guarde su ropa, mientras que Matilda tiene un carácter dulce y es siempre obediente"

El diario Daily Mail publica las declaraciones de la británica Kelly Rose : "Con sus grandes ojos marrones y su constante necesidad de mimos y besos, Matilde despierta en mí un enorme sentimiento maternal. Cada vez que la miro - incluso una foto suya- mi corazón se llena de amor inconmensurable y el deseo de abrazarla, protegerla y mimarla"

Matilde es un West Highland White y la dueña admite que la ama tanto como a su hijo de 11 años, William, y que incluso a veces más que a él, algo por lo que se siente culpable.

"A mi hijo le tengo que reprender, recordar que haga sus deberes y que guarde su ropa, mientras que Matilda tiene un carácter dulce y es siempre obediente", dice la protagonista.

Rose explicó: "Todo lo que hago para Matilda se traduce en amor y gratitud. Con cada plato de comida menea la cola; la mera mención de un paseo produce ladridos de alegría y besos".

La madre del niño dice que por el contrario, a William no le importa cuántas comidas haga, que lave su ropa, o le lleve a natación después del cole".

Rose argumenta que no es el único caso por el estilo, ya que hay estudios que señalan que los perros pueden hacer que los dueños sientan instintos paternales al igual que con los hijos. Las mujeres que participaron en estos experimentos respondieron de manera más favorable ante imágenes de sus mascotas que de sus propios hijos.

"Tanto como quiero a mi hijo, y no hay palabras que puedan expresar mis sentimientos hacia William, quiero a Matilde. Solo que, a veces, los sentimientos por ella son más profundos", insiste.

"Matilde es siempre como un bebé y necesita de mí. William va creciendo y se va haciendo más independiente. Ya no se acurruca en mi regazo". Además, explica que William pasa los fines de semana con su padre, su expareja y de Matilde no se despega nunca. "Vaya donde vaya siempre está Matilda".

Fuente e imagen: Diario Ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es