}

16/10/14

Detenido un hombre con 200 kilos de marihuana en La Carolina.

Breaking Bad, eso es lo primero que me imagino al leer estas cosas. Poco más que añadir, un vecino arrestado y unas plantas de cuatro metros de altura en posesión.


La plantación se encontraba en un lugar "de difícil acceso", de forma que las plantas estaban "camufladas en el interior de un invernadero y rodeadas de olivos y árboles frutales, lo que imposibilitaba su visualización desde el exterior"

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de La Carolina (Jaén) de 49 años de edad en el marco de una operación en la que se ha desmantelado una plantación de marihuana en un paraje de dicha localidad, donde se han intervenido "numerosas plantas" que arrojaban un peso total de 200 kilogramos.

Según ha precisado la Benemérita en una nota, la investigación que ha desembocado en esta actuación se inició a finales del pasado mes de septiembre, y la plantación se encontraba en un lugar "de difícil acceso", de forma que las plantas estaban "camufladas en el interior de un invernadero y rodeadas de olivos y árboles frutales, lo que imposibilitaba su visualización desde el exterior".

Herida una persona en una colisión por alcance entre dos vehículos en la A-4 Además, la plantación estaba dotada de "avanzados sistemas de riego, refrigeración, fertilizantes y ventiladores de gran tamaño", lo que le daba a la misma "los materiales necesarios para favorecer un gran crecimiento en las plantas, alcanzando algunas de ellas cuatro metros de altura".




Fuente: Diario Ideal y Diario Jaén (imágenes)
Imágenes: Diario Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es