}

21/10/14

La fábrica de caramelos Fiesta echa el cierre.

Un grito inocente desde la infancia, en mi interior, grita un "ooooh"


La mítica fábrica de caramelos se encuentra en liquidación ras no conseguir pagar a sus acreedores.

El fabricante de caramelos Fiesta irá a la liquidación a petición propia ante la imposibilidad de cumplir el convenio de acreedores aprobado, según ha acordado el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid con fecha 22 de septiembre y que este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma se deja sin efecto la fase de convenio y se abre la fase de liquidación del concurso; además se ha acordado la suspensión de las facultades de administración y disposición de Fiesta sobre su patrimonio.




Según recoge el BOE, se ha procedido a la apertura de la sección sexta que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo podrá personarse y ser parte en la sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable, dentro de los diez días naturales siguientes a la publicación en el BOE.

Fiesta es fabricante de caramelos muy populares en los años ochenta como los chupa-chups Kojak, las piruletas con forma de corazón y los Fresquitos.

Fuente e imagen: Libertaddigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es