}

6/10/14

Gatos muertos en Calle Jardines..

Pilar Moreno Álvarez manda la siguiente imagen y mensaje a la página de este blog en facebook y la compartimos por aquí con todos nuestros lectores.


Esta es la escalofriante imagen que me he podido encontrar esta mañana en la Calle Jardines. Unos salvajes, por llamarlos de alguna manera, han sacrificado a tres gatos poniéndolos en una losa donde se puede leer: "Mini" y "Amor".

Como persona que le gustan los animales, pido que pongan medios para que esto no suceda. Hay muchas formas de quitar esos gatos de allí, no echándoles aguafuerte en el agua o veneno cómo suelen hacer (...) para que coman. (...) Protectora y Ayuntamiento están para hacerse cargo de estas situaciones (...).

8 comentarios:

  1. El Ayuntamiento no aplica su propia ordenanza, ni manda a los municipales a controlar lo que está pasando allí. Debe velar porque eso no ocurra, asi como porque los animales sean recogidos en un centro. Maltratar a los animales, dar venenos y provocar muerte, con el riesgo añadido de hacer daño ademas a otros animales o niños que puedan tener acceso a ese veneno porque eso es indiscriminado ESTA PROHIBIDO, y el ayuntamiento debería hacer cumplir sus propias normas. BOP de Jaén nº 6 de 9 de enero de 2009.
    por favor Ayuntamiento ejerza sus funciones, tanto para los animales como para las personas que las están incumpliendo.

    ResponderEliminar
  2. En este pueblo no hacen nada, ni municipales ni los civiles, solo darse sus vueltas con los coches y hacer la vista gorda en muchos temas que pasa en este pueblo... y ellos lo saben, y la protectora no dejan sacar algunos perros al menos que sea pagando una cantidad alta, encima tendremos que pagarles tambien porque acojan unos gatitos abandonados o cualquier animal.

    ResponderEliminar
  3. En este pueblo no hacen nada, ni municipales ni los civiles, solo darse sus vueltas con los coches y hacer la vista gorda en muchos temas que pasa en este pueblo... y ellos lo saben, y la protectora no dejan sacar algunos perros al menos que sea pagando una cantidad alta, encima tendremos que pagarles tambien porque acojan unos gatitos abandonados o cualquier animal.

    ResponderEliminar
  4. me acabo de encontrar en la estación otros dos gatos muertos justo al lado de la alambrada que pega con la carretera del centenillo no tienen pinta de tener daños. También habrán sido envenados

    ResponderEliminar
  5. Aberrante, inhumano y un problema desde hace tiempo, haber si Ayuntamiento y protectoras le ponen solucion. Aparte de perseguir a estos individuos capaces de tal atrocidad y falta de conciencia. Es una pena y vergonzoso

    ResponderEliminar
  6. Horroroso y Cruel ....Difundo públicamente para que se den por enterados los gobernantes de esa Ciudad y las protectoras y animalistas
    Puedan hacer algún tipo de Denuncia a esta gentuza que
    Mata...

    ResponderEliminar
  7. Horroroso, cómo deben haber sufrido; lo siento mucho. Esto es maltrato animal , un asesinato, y no debería quedar impune. Porque quien consiente es igual de culpable.
    Judith - Barcelona

    ResponderEliminar
  8. Ojala la entra cancer los hi..
    De pu..

    ResponderEliminar

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es