}

7/10/14

Estos son los 10 mejores juegos de la pasada generación según EDGE.

Lo mejor de lo mejor en cuanto a videojuegos, según EDGE.


La revista EDGE, gran conocedora del universo de los videojuegos acostumbra a realizar listas con los mejores videojuegos del momento o de la historia. En esta ocasión, ha querido centrarse en los diez mejores videojuegos que pudimos ver en la pasada generación compuesta por las grandes consolas de Sony, Microsoft y Nintendo: PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Entre los diez títulos que componen esta lista hay una gran variedad de géneros y plataformas. Pocas dudas puede haber al respecto, ya que los juegos seleccionados conforman un excelente compendio de obras maestras e imprescindibles para cualquier jugón que se precie. Evidentemente, algunos echaréis de menos algún que otro título, como es normal. A continuación, os mostramos la lista:

1 Dark Souls
2 Super Mario Galaxy
3 The Last of Us
4 Portal
5 Grand Theft Auto V
6 Red Dead Redemption
7 Super Street Fighter IV
8 Bayonetta
9 Little Big Planet
10 Call of Duty: Modern Warfare 4

Como podemos ver, para EDGE el mejor título de la pasada generación es la obra magna de From Software: Dark Souls. Este dificilísimo juego se ha ganado el respeto de los jugadores y de la crítica, por lo que su primera posición no es discutible. Completando el podio se encuentran Super Mario Galaxy y The Last Of Us, otros dos grandes y poderosos títulos.

Fuente e imagen: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es