Doce años llevaba elaborando Interbrand un informe sobre la marca más valiosa del mundo y doce años llevaba Coca-Cola ocupando el primer puesto. Pero el décimo tercero tiene nueva empresa en todo lo alto: Apple. La compañía de bebidas no sólo pierde el liderato, sino que además ha bajado a la tercera posición.
El citado informe apunta a que el valor de Apple es de 98.316 millones de dólares (un 28% más que hace un año). Con 93.291 millones de dólares se sitúa Google en segunda posición, mientras que el podio lo cierra Coca-Cola con 79.200 millones de dólares.
IBM, Microsoft, GE, McDonald's, Samsung, Intel y Toyota completan el top 10 de este año.
“Marcas como Apple, Google y Samsung están cambiando nuestro comportamiento: cómo compramos, cómo nos comunicamos entre nosotros, incluso si hablamos o no entre nosotros. Han cambiado, literalmente, la forma en la que vivimos nuestras vidas”, explica Jez Frampton, consejero delegado de Interbrand.
Fuente e imagen: alfabetajuega
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.