}

30/9/13

Las marcas más valiosas del mundo.

Hasta hace poco "CocaCola" era la número uno de este ranking. Aquí os dejo la nueva tabla con nuevo número uno.

Doce años llevaba elaborando Interbrand un informe sobre la marca más valiosa del mundo y doce años llevaba Coca-Cola  ocupando el primer puesto. Pero el décimo tercero tiene nueva empresa en todo lo alto: Apple.  La compañía de bebidas no sólo pierde el liderato, sino que además ha bajado a la tercera posición.
El citado informe apunta a que el valor de Apple es de 98.316 millones de dólares (un 28% más que hace un año). Con 93.291 millones de dólares se sitúa Google en segunda posición, mientras que el podio lo cierra Coca-Cola con 79.200 millones de dólares.
IBM, Microsoft, GE, McDonald's, Samsung, Intel y Toyota completan el top 10 de este año.
“Marcas como Apple, Google y Samsung están cambiando nuestro comportamiento: cómo compramos, cómo nos comunicamos entre nosotros, incluso si hablamos o no entre nosotros. Han cambiado, literalmente, la forma en la que vivimos nuestras vidas”, explica Jez Frampton, consejero delegado de Interbrand.
Fuente e imagen: alfabetajuega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es