}

19/5/13

Juegos de Mesa: Chupacabra.

Un juego de mesa para toda la familia. La taducción que hago de este artículo estaba en francés asi que no es literal, espero no haber cometido muchos fallos.


Nos complace presentarnos Chupacabra. Apague las luces y trate de ser el último mamífero en sobrevivir en este juego de dados basado en el folklore latinoamericano.

Algunos de ustedes seguramente se preguntanrán ¿qué es un Chupacabra? Algo normal, porque tenemos la suerte de vivir en una parte del mundo al margen de esta criatura monstruosa ... pero ¿q
ué es?


Por más de diez años, en toda América Latina, cabras, burros, gallinas y otros animales de granja se encuentran misteriosamente sin sangre, con pequeñas marcas de mordiscos en el pecho. Los agricultores y aldeanos evocan antiguas leyendas sobre el chupacabras responsable de la muerte de su ganado y que no es si no una criatura sedienta de sangre. Algunos dicen que la criatura se asemeja a un pequeño oso con púas de puerco espín.

Otros dicen que es como un coyote sarnoso o incluso que se trata de un extranjero. Pueden pensar lo que quieran, una cosa es cierta: esta criatura gusta de cazar en la noche, matando a su presa con velocidad y ferocidad, drenando la sangre de su víctima. Los lugareños llaman la bestia responsable de los asesinatos, "El Chupacabras" o "lechón de la cabra".

Fuente: edgeent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es