}

19/5/13

Batiburrillo de sinsentidos: La figura más cara de Caballeros del Zodiaco, Assasin's Creed la película y el vídeo del vértigo.

Noticias que se pueden considerar, o no, noticias, dependiendo, claro esta, de los gustos e intereses que se tengan. Más que nada la entrada que tenéis a continuación tiene carácter de lectura de pasatiempo y en ella os presentamos las figura de oro más cara de 'Caballeros del Zodiaco', la información sobre el estreno de Assasin's Creed y un vídeo no apto para los que se sienten malamente en las alturas.


Esta figura de Caballeros del Zodiaco cuesta casi 500.000 euros.


El décimo aniversario de las figuras basadas en el anima es lo que tiene que si queréis celebrarlo hay que rascarse el bolsillo.
Se cumplen 10 años desde el nacimiento de la línea de figuras de Saint Seiya, a la que conocemos en nuestro país como Los Caballeros del Zodiaco, y para celebrarlo, ¿qué mejor que una figura que cuesta 60 millones de yenes? Vamos a convertir para que os llevéis el susto de verdad: casi 600.000 dólares ó 466.000 euros.
Y pensaréis, ¿cómo es que cuesta tanto? Pues si amigos porque está hecha con 2 kilos de oro. La figura se basa en Sagitario. ¿Alguien se anima a comprarla? Se empezará a mostrar este año en Japón y Taiwan según nos informa el portal japonés NariNari.


La película basada en el famoso juego de Ubisoft Assassins Creed y que protagonizara Michael Fassbender, se estrenara el 22 de mayo de 2015, y será la guinda de un mes muy espectacular pues, en las mismas fechas se estrenará Star Wars VII, Los Vengadores 2 y la última película de El hobbit.
Vídeos de gente grabándose haciendo equilibrios. Muchos hay ya en youtube. He aquí uno. 



Fuente: fusionfreak, alfabetajuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es