“Que Bonillo quiera tapar su responsabilidad con una cortina de humo es una irresponsabilidad más”, asegura Gallarín, para quien no es de recibo que la primera autoridad de Carboneros busque como cabeza
de turco a una administración que no tiene en absoluto nada que ver con la situación que padece su pueblo. “El corte no lo ha ordenado el ayuntamiento de La Carolina, sino la empresa adjudicataria del servicio. Al parecer, por el impago del canon acordado”.
El alcalde añade que el problema, si lo hay, lo debe de resolver Bonillo con Gestaua, no con el ayuntamiento de La Carolina, “cuya única relación con este caso es que permite a Carboneros abastecerse de su red desde 1997 y que ha mediado para que no le corten el agua al pueblo vecino”. Gallarín aclara que el Ayuntamiento que preside no percibe ningún ingreso que provenga de Carboneros por el concepto del pago del recibo del agua.
Gallarín añade que la “descarada estrategia” de buscar “un enemigo externo” para desviar la atención tiene un recorrido corto. “Los habitantes de Carboneros saben perfectamente que La Carolina no tiene nada que ver con la situación que padecen a causa de la gestión de Bonillo. Querer enfrentar a los dos municipios para eludir su responsabilidad es impropio de un alcalde”, concluye.
Fuente: web Ayunt. de La Carolina


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.