}

16/12/12

Belen y recogida de alimentos de la Cfradía del Amarrao de La Carolina.

La cofradía del "Amarrao de la columna" (no es el nombre oficial, pero si como se la conoce) a través de su facebook "Cofradia de la Columna" (https://www.facebook.com/cofradia.delacolumna) me envía las siguientes imágenes que nos aportan información sobre la recogida de alimentos que se está llevando a cabo (muchas otras cofradías también se han unido a esta buena iniciativa) por parte de la misma, así, como información sobre el horario para visitar el "Belen" que han montado en su sede. Os dejo las imágenes en esta entrada y desde aquí les doy gracias por las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es