Suprime el doble sentido en varias calles, pinta pasos de peatones e instala resaltos.

“El trazado de nuestro municipio permite itinerarios alternativos cortos para todos aquellos desplazamientos que se puedan realizar en esa zona, por lo que su efecto en
población será leve, mientras que el beneficio en términos de fluidez, seguridad, reducción de ruido y mayor calidad de vida será mucho más destacado”, asegura.
El edil añade que la modificación se deriva del compromiso adquirido por el equipo de gobierno municipal de incrementar la seguridad vial en La Carolina. Tanto más cuanto que la ordenación complementa otras actuaciones ya acometidas o que se llevan a cabo, como la instalación de nuevos semáforos, la señalización y la reserva de zonas de aparcamiento para conductores con minusvalía.
Además de estas medidas, la concejalía tiene previsto pintar de inmediato los pasos de peatones más deteriorados del centro para conseguir una circulación más segura en la zona del comercio. También instalará resaltos, a petición de los ciudadanos, para que los vehículos circulen a menor velocidad en diversas calles de la ciudad.
Fuente de la noticia: web Ayunt. La Carolina. Imagen: Google
A ver si se vigilan los aparcamientos de discapacitados y que se fijen si tienen la tarjeta, porque en un tanto por ciento alto no la tienen y estan ocupando el sitio.
ResponderEliminarPor otro lado que hagan los aparcamientos mas grandes y sobretodo anchos, que hay muchos que no se pueden abrir las puertas para bajarse con silla de ruedas.