Francisco Gallarín insta a Valdivielso a que informe a los vecinos de su decisión.
El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, acusa al delegado de obras públicas de la Junta de Andalucía, Rafael Valdivielso, de mentir al achacar al ayuntamiento la responsabilidad derivada del cobro del impuesto de bienes inmuebles (IBI) de 482 viviendas sociales de la zona de Viña del Rey (http://tupuebloydemas.blogspot.com/2011/11/familias-de-viviendas-sociales-de-la.html). La realidad es la que sigue: “Hasta ahora ha sido la propia administración autonómica la que ha sufragado el impuesto, de modo que si ha dejado de hacerlo tendrá que explicar su cambio de criterio a los vecinos afectados por su medida”.
Gallarín acusa a la Junta de cinismo político por intentar responsabilizar al equipo de gobierno popular de la supresión que ha llevado a cabo ella. De ahí que el alcalde resalte las malas relaciones de Valdivielso con el conocimiento de la situación. Lo que no le extraña, dado que, en su opinión, el delegado, en lugar de informarse, ha seguido el manual de la obediencia debida: “Simplemente, cumple órdenes de la vicesecretaria del PSOE y ex alcaldesa de La Carolina, Ángeles Férriz”.
El regidor invita al delegado a mantener una reunión, “donde quiera”, en la que se aborde el asunto, al objeto de aclararlo. Puntualiza, en cualquier caso, que los vecinos saben perfectamente a qué administración tiene que responsabilizar de éste y de cualquier otro problema que les afecte. “El desempleo, la incertidumbre y la falta de oportunidades” son el legado del PSOE a La Carolina”, concreta Gallarín.
Fuente de la noticia: web Ayunt. de La Carolina
18/11/11
El alcalde dice que ha sido la Junta la que ha suprimido el pago del IBI de las viviendas sociales de Viña del Rey.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Contacto con el blog

tupuebloydemas@hotmail.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.