Una importante inversión servirá para sufragar los gastos de la remodelación del Campo de Fútbol Ramón Palacios. Se trata de un proyecto que incluye reformas tanto en los exteriores del recinto como en los vestuarios, y la sustitución del césped.
Los trabajos para la remodelación del Campo de Fútbol Ramón Palacios comenzaron. El proyecto tiene un coste de 735.000 euros y el plazo de ejecución se prolonga hasta finales de diciembre. Las acciones incluyen los aledaños del recinto, los vestuarios y el cambio de césped natural por otro artificial. El concejal de Deportes, Cristóbal Pérez, expresó: “El equipo de Gobierno presupuestó la obra por la mitad del coste inicial. Uno de nuestros objetivos era arreglar todas las instalaciones deportivas. Ya lo hicimos con las pistas de La Estación, lo haremos con el Ramón Palacios y también con el Tolo Plaza”. El edil apuntó que el acuerdo con la empresa encargada implica que el coste de la última iniciativa se redujese de 200.000 a 100.000 euros.
El Gobierno local explicó que es un proyecto que tiene una cuantía de más de 730.000 euros, de los cuales la subvención solicitada por el PSOE sólo cubría 400.000. El alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, reiteró: “Mientras Ángeles Férriz anunció que la Diputación y la Junta habían concedido dinero para la construcción de un campo de césped artificial, la diputada de Infraestructuras, Simona Villar, comunicó a los concejales que, en realidad, sólo firmaron la conclusión de una parte de la iniciativa. En consecuencia, el Ayuntamiento de La Carolina debía abonar más de 300.000”. También afirmó: “Es una nueva tomadura de pelo a los vecinos ya que vendió humo”. Gallarín apuntó que Férriz aseguró que el proyecto estaba financiado íntegramente. “Lo cierto es que el Ayuntamiento debía aportar una cantidad desorbitada para la situación actual de las arcas municipales”, concluyó.
Fuente de la información: http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/58-notprovinciales/27997-la-carolina-inversion-de-735000-euros-para-el-campo-de-futbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.