}

6/7/09

La Carolina en el IX Circuito Provincial de Natación

Con el fin de promover y el fomentar de la práctica deportiva en los meses estivales y en el medio acuático, la Diputación Provincial de Jaén, con la colaboración de los ayuntamientos de la provincia, convoca anualmente el Circuito Provincial de Natación englobando categorías desde Alevines hasta Veteranos.


Esta temporada estival está programada la novena edición del Circuito Provincial de Natación, que contará con nadadores adscritos a cualquier asociación, ya sean federados o no. Las categorías, en su versión masculina y femenina, van desde alevín hasta veterano. Los tres primeros clasificados de cada prueba recibirán una medalla, aunque no serán los únicos premiados puesto que los nadadores que participen en 3 de las 4 pruebas de las que consta el circuito también serán recompensados con un obsequio.

Con esta actividad “se persigue promocionar y fomentar la práctica de la natación durante los meses de verano, que son los más propicios para realizar este deporte”, ha señalado María Angustias Velasco. La Carolina, Marmolejo, Castellar y Andújar serán las sedes de este circuito, que pretende superar los 150 participantes de la edición anterior.

Ver folleto IX Circuito Provincial de Natación

Noticia obtenida de la web de revista carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es