El Ayuntamiento de La Carolina abandona la 'guerra' que libran los alcaldes del PP que tienen a su cargo bomberos contra la Diputación. El Gobierno local acepta el convenio que propone la Administración provincial para sufragar el servicio, al entender que las condiciones son ventajosas y que no se “descuelga” de la postura de su partido.
Al alcalde de La Carolina, Francisco Gallarín, del PP, le salen las cuentas para el mantenimiento del Parque de Bomberos de su municipio. Lo resume con una frase: “Por 20.000 euros, no se deja de prestar un servicio”. Es el principal argumento que le lleva a aceptar el convenio que le propone la Diputación, que se firmó el lunes, y que ingresará en las arcas municipales 334.000 euros. El Ayuntamiento, de esta forma, como explica el regidor carolinense, en lugar de invertir unos 90.000 euros al año en esta prestación, se gastará cuatro veces menos. La decisión de aceptar la propuesta de la Diputación, para Gallarín, no supone que se “descuelgue” de la postura de los alcaldes de la capital, Úbeda y Andújar, del PP como él, que no están de acuerdo con el convenio para sufragar los parques de bomberos que les propone la Administración provincial, ya que reclaman más dinero y consorcios que reciban aportaciones de todos los municipios beneficiarios.
Fuente de la información: Diario Jaén.
También tenéis esta noticia en: http://www.ideal.es/jaen/20120626/local/provincia-jaen/firmado-convenio-financiacion-parque-201206261402.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.