}

25/6/18

Lydia Carpio presenta sus best seller

La reconocida escritora carolinense Lydia Carpio Ramírez presentará el próximo miércoles, día 27, su nueva novela "Lady Amelia" que se suma al “best seller” "Lady Sophia". El encuentro será en el Palacio del Intendente Olavide, a partir de las 20:30 horas.

La joven autora fue galardonada por el Ayuntamiento en la pasada edición de los Premios Ana López Gallego, en la categoría Mujer de Cultura, Arte, Empresa y Deportes. Premio que reconocía su trabajo literario y la repercusión del mismo en el mundo de las letras.

Según indica Carpio, en 2015, gracias a su hermana, descubrió la plataforma Wattpad, donde, bajo el pseudónimo “blytherose”, retomó la escritura en solitario tomándoselo más en serio. “Mi novela, 'Lady Sophia', nació una mañana de octubre de ese mismo año, cosechando unos meses después varios miles de lecturas, 30 de septiembre de 2017 fue publicada por Ediciones Coral, consiguiendo en pocas semanas alcanzar los primeros puestos de ventas, de ese modo conseguí el sello ‘Best Seller’ en formato digital”.

El pasado 23 de abril, salió a la venta la segunda parte de su historia, "Lady Amelia".


Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es