}

14/2/18

Premios de la Campaña de Navidad 2017

Los comercios de La Carolina participantes en los Premios de la Campaña de Navidad 2017, organizada por el Ayuntamiento del municipio, han entregado esta tarde los galardones a los afortunados cuyas papeletas numeradas coincidieron con los números del Sorteo del Niño.

De esta manera, el primer premio ha sido concedido por la Administración de Lotería Nuestra Señora de la Esperanza por un valor de 1.500 euros. Sin embargo, ha quedado desierto ya que no salió su número en el sorteo. En cuanto al segundo premio, de 1.000 euros, ha sido otorgado por Mercalaguna a Arancha Garrido Casas. Mientras, el tercero, de 1.000 euros, ha sido entregado por Supermercado Casa Pucherete a Rafael Antón Morente.

Los premiados han recibido unos vales canjeables en los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad, que la Asociación de Comerciantes facilita por medio de un listado.

Por otra parte, los establecimientos que han concedido los premios tienen una cena valorada en 60 euros para dos personas en uno de los establecimientos pertenecientes a la Asociación.

La concejal de Mercado y Comercio, Pilar Palomares, ha expresado su enhorabuena a los ganadores, así como su agradecimiento a los 78 negocios participantes. “Gracias a iniciativas como esta pretendemos fomentar la actividad en nuestros comercios para ayudar a reforzar nuestra economía local”, ha manifestado la edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es