}

13/2/18

Convocados los III Premios “Ana López"

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de La Carolina convoca los III Premios “Ana López Gallego” para distinguir a aquellas mujeres carolinenses por su esfuerzo, trabajo y contribución a la igualdad entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos y enmarcado en los actos conmemorativos de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Así, como en ediciones anteriores, el Consejo Municipal de la Mujer ha nominado a seis candidatas para dos categorías de las que la ciudadanía votará a una por modalidad. En concreto son:
• Compromiso social por la Igualdad y Valores Humanos:

- Isabel Simón César: delegada del comité local en La Carolina de la Asociación Española Contra el Cáncer.
- Ana Téllez Delgado: presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer y Demencias Afines “Felipa Delgado”.
- Francisca Lozano Márquez: promotora de la Asociación Red Madre en La Carolina.

• Mujer en la Empresa, el Arte, la Cultura y el Deporte:

- María del Mar Jurado Jiménez: Violinista. Primer Premio y Premio Especial a la Mejor Intérprete de cuerda en el 16º Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómano” (categoría de Grado Profesional)
- Lydia Carpio Ramírez: Escritora. Autora de la novela Lady Sophia
- Lina Ruf Valero: Actriz y artista floral en Decoflor Floristas.


Las presentaciones de las propuestas se deberán realizar en el Centro Municipal de Información a la Mujer, (C/ Alfredo Calderón s/n) o en la página web www.lacarolina.es. El plazo finalizará el próximo día 5 de marzo a las 15:00 horas. Se adjunta el díptico con las diferentes nominadas.
Asimismo, el próximo 15 de marzo tendrá lugar la gala de entrega de premios de la tercera edición de estos galardones en el Teatro Carlos III a las 20:00 horas.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es