}

1/11/17

¿Noche de Halloween o de gamberros?

La Carolina ha sufrido (porque no es la primera vez en esta fecha) otra noche de gamberradas este 31 de Octubre.

Numerosas son las quejas al respecto que los vecinos carolinenses nos han hecho llegar a nuestro facebook, entre ellas, la rotura de contadores eléctricos de viviendas, numerosas pintadas en coches y, probablemente la más sonada de todas estas gamberradas, el destrozo de varios espejos retrovisores a lo largo de toda una calle, como es el caso de los vehículos aparcados en la calle Ondeanos.

¿Hemos convertido cualquier festividad en una mera excusa de hacer daño sobre cualquier cosa o cualquiera? ¿Saben muchos padre lo que hacen sus hijos cuando salen a "celebrar" estas fiestas? ¿Qué medidas hay que tomar en este sentido una vez sufrida una gamberrada?

Como nos comentan en facebook, la mejor solución es denunciar estos hechos y ayudarse entre afectados, o simplemente por testigos. Se busca en estos momentos a cualquier persona que pueda ayudar a dar pistas sobre los causantes de tanto destrozo. Y es que la broma de soltar trescientos euros por un retrovisor, no la puede aguantar cualquiera.

Otro punto a tener en cuenta es el de la vigilancia ¿está lo suficientemente presente la policía local o guardia civil en horario nocturno en La Carolina? Probablemente no sea así. Hace un verano la policía local contaba con solo una pareja de guardias para hacer frente a cualquier vicisitud que surgiera cualquier noche. Sin estar al cien por cien seguros de que ésto (la pareja de agentes) haya cambiado de aquí a este tiempo, parece que uno de los puntos a tener en cuenta para cualquier gamberro a la hora de hacer trastadas es hacerlas de noche, ya que probablemente salga indemne del acto, si no es "pillado" por algún vecino.

Poco más que añadir al asunto. Al final, como muchas veces, pagarán justos, por no poner remedio a unos cuantos pecadores.





1 comentario:

  1. Toda la noche hubo en la calle Cervantes gritos, gente corriendo y escandalo. Las puertas llenas de huevos. Esto es lo que tenemos de los jovenes de ahora. Nos tienen inquietos por lo que puedan hacer. No creo que los padres sepan lo que hacen, y lo que es peor, la policia tampoco.

    ResponderEliminar

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es