}

14/11/17

Amigos de la Pintura de La Carolina recibió el galardón en la modalidad de Arte dentro de la celebración de los Premios Prodecam

La Asociación Amigos de la Pintura de La Carolina recibió el galardón en la modalidad de Arte dentro de la celebración de los Premios Prodecam que se organizaron en Torredonjimeno.
Este colectivo cuenta no solo organiza el clásico concurso de pintura rápida desde hace 15 años, sino también una exposición con los trabajos participantes. De hecho, a lo largo de este tiempo el certamen se ha ido consolidando en número de participantes y calidad de las obras.

“Para nuestro municipio es un orgullo que premien y reconozcan la labor tan interesante que realiza ‘Amigos de la pintura’. Y es que, gracias al impulso de su certamen cada vez son más quienes acuden a La Carolina a disfrutar de la creación plástica ‘in situ’ con el consiguiente beneficio turístico para la ciudad, ya que llegan a inscribirse entre 50 y 70 personas”, ha explicado la concejal de Bienestar Social, Carolina Rodríguez.

Asimismo, la edil destaca el trabajo de la asociación, integrada, principalmente, por mujeres, de ahí que subraye su esfuerzo y dedicación.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es