}

21/11/17

El conservatorio de La Carolina celebrará Santa Cecilia con un concierto


Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, hoy, día 21 de noviembre, el Conservatorio Elemental de Música "Enrique Granados" de La Carolina, organiza en el teatro Carlos III, a las 19:00 horas un concierto dedicado a la santa. Bajo el título de “El descubrimiento de un Nuevo Mundo… Musical”, el centro de formación pone en marcha este acto, en colaboración con el Ayuntamiento, con entrada gratuita.

Asimismo, después del concierto, se entregarán los premios del Certamen de Dibujo que celebra el conservatorio. Y es que, para este curso el centro desarrolla un proyecto educativo que constituye sus señas de identidad y expresa la educación que desea para su alumnado. Una formación en la que contemplan los valores, los objetivos y las prioridades de actuación, sin limitarse solo a los aspectos curriculares, sino también a aquellos otros que, desde un punto de vista cultural, hacen del conservatorio un elemento dinamizador de la zona donde está ubicado.

“Agradecemos al Conservatorio estas iniciativas en las que no solo involucra al alumnado, sino también al conjunto de la ciudadanía”, ha destacado el concejal de Cultural, Marcos García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es