En este sentido, la idea se inspira en el diseño creativo de otros mercados de abastos españoles como el de la Latina, ubicado en Madrid. En el proyecto, que está en pleno proceso de realización, se plasman diversas figuras geométricas, en las que predominan las líneas curvas, de diferentes colores sobre las que se dibujan las palabras “mercado”, “La Carolina”, y los múltiples productos que se pueden adquirir en el interior de las instalaciones como carnes, quesos, pescado, hortalizas, frutas y verduras o conservas y encurtidos.
Los trabajos comenzaron a mediados del pasado mes de septiembre y está previsto que finalicen a finales de noviembre, aproximadamente. La culminación de este proyecto pondrá el broche final a una serie de intervenciones realizadas en los últimos meses sobre estas dependencias municipales a las que acuden, diariamente, cientos de carolinenses para hacer sus compras.
“Hemos puesto un gran empeño e ilusión en esta iniciativa, con la que esperamos que la gente que acuda a comprar se sienta en un lugar especial, pero conservando el encanto que ha adquirido con el paso de los años”, ha explicado la concejal de Comercio, Pilar Palomares. Asimismo, la edil ha subrayado que este nuevo “look” del mercado de abastos supondrá un destacado atractivo no solo para quienes acudan habitualmente a comprar, sino también para aquellas personas que visiten el municipio y quieran conocer la gran variedad de productos locales que se ofertan en estas instalaciones.
Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina
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