}

19/9/17

Hasta el próximo viernes puede visitarse la exposición sobre daño cerebral adquirido en la Casa de la Juventud

La concejala de Igualdad y Politicas Sociales, Carolina Rodríguez, ha inaugurado la exposición ‘Tengo daño cerebral ¿Y qué?’ que puede visitarse hasta el próximo viernes, 22 de septiembre en la Casa de la Juventud, en horario de mañana y tarde. Se trata de una colección de fotografías que intentan mostrar la vida cotidiana de las personas, en torno a 6.000, que en la provincia de Jaén tienen este diagnóstico.

En su intervención, Carolina Rodríguez se ha referido a la necesidad de trabajar en la inclusión de todos los colectivos sociales, especialmente de aquellos que viven situaciones más vulnerables como las personas con discapacidad. También ha hablado sobre los recursos asistenciales que ofrecen las administraciones así como los talleres de ocupacionales.

La concejala ha agradecido a ADACEA, asociación promotora de esta muestra, su voluntad de acercar la realidad del daño cerebral adquirido a la población y la oportunidad que ofrece a los y las carolinenses para sensibilizarse con este problema. En ese sentido, ha enfatizado el papel que desarrollan los colectivos sociales como motor para favorecer la inclusión y la diversidad en el municipio.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es