}

12/8/17

Las obras del Paseo de la Virgen entran en la recta final


La actuación que el Ayuntamiento de La Carolina está realizando en el Paseo de la Virgen ha entrado en la recta final. En las próximas semanas finalizará la adecuación del espacio que corre paralelo a la antigua nacional IV para convertirlo en zona deportiva. En breve se procederá a la instalación de elementos para la práctica de ejercicio al aire libre, orientada especialmente a las personas mayores.

Esta zona tenía alguna vegetación pero no estaba ajardinada ni pavimentada, como el resto del paseo. La actuación –que ha significado una inversión de 32.783,63 euros del Plan Provincial de Obras y Servicios 2016 de la Diputación Provincial- ha permitido diseñar un camino, plantar césped natural dotado con un sistema de riego, además de instalar 11 aparatos para realizar ejercicios de musculación al aire libre.

Los trabajos comenzaron el pasado mes de abril y están a punto de finalizar. “Esta es una zona muy transitada y adecuarla permite que la ciudadanía pueda utilizarla, además de mejorar notablemente el acceso norte a La Carolina”, ha explicado el concejal de Obras, Marcos García.

Fuente e imagen: facebook Ayto de La Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se coherente con tus comentarios e intenta ser educado y respetuoso en los mismos.

Contacto con el blog

Contacto con el blog
tupuebloydemas@hotmail.es